Nexodoc Chile

Acerca de Nexodoc.com

Que le ofrece Nexodoc.com a los Médicos ?

En Nexodoc.com configura en minutos las horas de tus consultas médicas.

En Nexodoc.com no hay límites, puedes crear tu agenda para atender en tu casa, Consultas Privadas, Clinicas, Hospitales, etc.

En www.nexodoc.com podrás crear un link para que tus pacientes puedan tomar sus horas directamente desde tu sitio web, Linkedin, Twitter, Youtube o Facebook.

En Nexodoc.com podrás configurar una o más asistentes por consulta, pudiendo estos acceder desde su perfil a tu agenda para coordinarla con tus pacientes.

Con Nexodoc.com desde tu consulta o cualquier otro lugar, podrás estar al tanto de las variaciones de tus agendas en tu SmartPhone.

En Nexodoc.com podrás ver como te califican tus pacientes, así podrás mejorar y acceder a un universo cada vez mayor de atenciones en tu agenda.

En Nexodoc.com tendrás acceso al perfil de tu paciente con toda la información de consultas anteriores, diagnósticos exámenes y recetas.

En Nexodoc.com contarás con un ID de cada consulta que podrás compartir con tus pacientes y colegas para analizar la información de tus diagnósticos y tratamientos.

En Nexodoc.com tendrás acceso a miles de pacientes que realizan búquedas en Google de horas disponibles por especialidad, nombres de médicos, clinicas o geo referencia.

En Nexodoc.com tendrás un formato para tus comentarios de la consulta, solicitud de exámenes y receta dinámica, además podrás imprimirlo en tu consulta.

En Nexodoc.com también podrás agendar una próxima consulta, un chequeo médico anual y la frecuencia y duración de los tratamientos de tu paciente.

En Nexodoc.com también podrás agendar un procedimiento o cirugía en un sólo paso, con confirmación vía email para el paciente.

En Nexodoc.com en cualquier lugar del mundo donde te encuentres podrás acceder la información de todas las agendas de tus consultas pudiendo modificar sus estados a través de tu SmartPhone.

En Nexodoc.com puedes Activar tu cuenta, configurar tu perfil, consultas médicas, agendas y colaboradoras con 100% de funcionalidad durante 60 DIAS totalmente GRATIS.

Que le ofrece Nexodoc.com a los Pacientes ?

Con Nexodoc.com
Reserva GRATIS tu hora con un médico a través de la comunidad de médicos y pacientes más grande de tu país.

Con Nexodoc.com
Encuentra en segundos al médico que buscas en todos los centros de salud, consultas particulares, clínicas y hospitales de tu sector de cualquier región de tu país.

Con Nexodoc.com
Podrás ver como califican otros pacientes a los médicos de tus búsquedas para ayudarte a elegir mejor.

Con Nexodoc.com
Tendrás acceso a los perfiles profesionales de los médicos certificados y colegiados suscritos a Nexodoc.com

Con Nexodoc.com
Si completas y mantienes actualizados los datos de tu perfil, el médico que te atienda contará ( Confidencialmente ) con toda la información para que pueda elaborar un mejor diagnóstico de tu situación de salud. Así dispondrás de más tiempo de calidad para tu revisión.

Con Nexodoc.com
Contarás con toda la información actualizada de tus consultas médicas, diagnósticos, exámenes, tratamientos, medicamentos que utilizas y principales parámetros de tu perfil de salud.

Con Nexodoc.com
Tendrás acceso a recetas y diagnósticos digitales en tu archivo de consultas médicas.

Con Nexodoc.com
Podrás subir los archivos de tus exámenes a tu perfil de paciente para que puedan ser vistos por cualquier médico de cualquier clínica o centro de atención del mundo.

Con Nexodoc.com
También podrás agendar tu próxima consulta, tu chequeo médico anual y la frecuencia y duración de tus tratamientos.

Con Nexodoc.com
En cualquier lugar del mundo donde te encuentres podrás acceder a tu completo historial médico a través de cualquiera de tus dispositivos.