Nexodoc

Acceso Pacientes

Nexodoc Banner

Ingresa tus datos:

Olvidaste tu Password ?
Regístrate Aquí

Que te ofrece Nexodoc.com

Con Nexodoc.com
Tendrás a mano en tu móvil toda la información actualizada de las consultas médicas, diagnósticos, exámenes, tratamientos, medicamentos y los principales parámetros del perfil de tu salud y de todos los miembros de tu familia que incorpores como tu cónyuge, hijos, padres, etc.

Con Nexodoc.com
Puedes reservar fácilmente tu hora con un profesional de la salud a través de la comunidad de médicos y pacientes más grande de tu país.

Con Nexodoc.com
Puedes encontrar al especialista que buscas en cualquiera de los centros de salud, consultas particulares, clínicas y hospitales de tu sector en todas las regiones de tu país.

Con Nexodoc.com
Podrás ver como califican otros pacientes a los médicos de tus búsquedas para ayudarte a elegir mejor.

Con Nexodoc.com
Tendrás acceso a los perfiles profesionales de los médicos certificados y colegiados suscritos a Nexodoc.com

Con Nexodoc.com
Si completas y mantienes actualizados los datos de tu perfil y de los perfiles de los miembros de tu familia, el médico que los atienda contará ( Confidencialmente ) con toda la información para que pueda elaborar una mejor evaluación. Así dispondrás de más tiempo de calidad para tu revisión en la consulta.

Con Nexodoc.com
Tendrás acceso a recetas y diagnósticos digitales en tu archivo de consultas médicas y de los miembros de tu familia.

Con Nexodoc.com
Podrás subir los archivos de tus exámenes y de todos los miembros de tu familia para que puedan ser vistos por los médicos de cualquier clínica o centro de atención del mundo.

Con Nexodoc.com
También podrás agendar tu próxima consulta, tu chequeo médico anual y revisar la frecuencia y duración de tus tratamientos.

Con Nexodoc.com
En cualquier lugar del mundo donde te encuentres podrás acceder a tu completo historial médico a través de cualquiera de tus dispositivos.

Te invitamos a crear una cuenta en Nexodoc.com para que tengas a mano en tu Smartphone la información de tu salud y las de los tuyos en todo momento.