Nexodoc Chile

Acceso Médicos

Nexodoc Banner

Que te ofrece Nexodoc.com

En Nexodoc.com configura en minutos las horas de tus consultas médicas, o si lo deseas, puedes atender pacientes por orden de llegada.

En Nexodoc.com no hay límites, puedes crear tu agenda para atender en tu casa, Consultas Privadas, Clinicas, Hospitales, etc.

En www.nexodoc.com podrás crear un link para que tus pacientes puedan tomar sus horas directamente desde tu sitio web, Linkedin, Twitter, Youtube o Facebook.

En Nexodoc.com podrás configurar una o más asistentes por consulta, pudiendo estos acceder desde su perfil a tu agenda para coordinarla con tus pacientes.

Con Nexodoc.com desde tu consulta o cualquier otro lugar, podrás estar al tanto de las variaciones de tus agendas en tu SmartPhone.

En Nexodoc.com podrás ver como te califican tus pacientes, así podrás mejorar y acceder a un universo cada vez mayor de atenciones en tu agenda.

En Nexodoc.com tendrás acceso al perfil de tu paciente con toda la información de consultas anteriores, diagnósticos exámenes y recetas.

En Nexodoc.com contarás con un ID de cada consulta que podrás compartir con tus pacientes y colegas para analizar la información de tus diagnósticos y tratamientos.

En Nexodoc.com tendrás acceso a miles de pacientes que realizan búquedas en Google de horas disponibles por especialidad, nombres de médicos, clinicas o geo referencia.

En Nexodoc.com tendrás un formato para tus comentarios de la consulta, solicitud de exámenes y receta dinámica, además podrás imprimirlo en tu consulta.

En Nexodoc.com también podrás agendar una próxima consulta, un chequeo médico anual y la frecuencia y duración de los tratamientos de tu paciente.

En Nexodoc.com también podrás agendar un procedimiento o cirugía en un sólo paso, con confirmación vía email para el paciente .

En Nexodoc.com en cualquier lugar del mundo donde te encuentres podrás acceder la información de todas las agendas de tus consultas pudiendo modificar sus estados a través de tu SmartPhone.

En Nexodoc.com puedes Activar tu cuenta, configurar tu perfil, consultas médicas, agendas y colaboradoras con 100% de funcionalidad durante 30 DIAS totalmente GRATIS.